jueves, 25 de enero de 2007

El recopilatorio de tributo a MIKE OLDFIELD - Satellite Oldfield de www.mike-oldfield.es, ya está disponible a través de diferentes circuitos de distribución gratuitos. Uno de ellos es emule. Podeis descargarlo aquí: ed2k://fileSat%C3%A9lite%20Oldfield%20(Solo%20MP3)%20Mikeoldfield.es.rar1554397791BC176F90EC0ACB530EB36F59DB7888Bh=EXWL3BKPRPXAVPFUIYUSD2IL4XXFZRPF/
Este es el trabajo y el esfuerzo de la comunidad de músicos "caseros" seguidores hasta lo enfermo del músico inglés y que pueblan
www.mike-oldfield.es que decidieron tras votar democráticamente, escoger lo mejor y más representativo de las músicas allí colgadas y enseñarlas al resto de gente que esté interesada en oírla.

¡Me parece simplemente fascinante!

En el primero de los dos Cd que consta el recopilatorio, hay publicadas tres piezas que pertenecen a mi primer trabajo VIAJE A LOS SUEÑOS POLARES, en concreto son: Bosques de Papel, Montsalvat y El Último Cielo.
Como podréis anticipar, este hecho me hace inmensamente feliz ya que de esta forma llegará a muchas más personas que con la distribución casera y casi familiar que he hecho hasta ahora del disco.

1 comentario:

  1. espero que este nuevo blog tenga una larga vida. Su creador se lo merece ya que en los últimos años la música está siendo para él una pasión a la que dedica muchísimas horas. Sin duda esta dedicación generará frutos interesantes.

    ResponderEliminar

Comentarios/Debate